¿Quiénes somos?

El Centro Sandra Vales Logopedia nace en julio de 2017, con el objetivo de ofrecer atención logopédica individualizada y centrada en la persona.

Consideramos esencial la evaluación y elaboración de programas específicos para cada paciente, haciendo los informes pertinentes y manteniendo una intervención multidisciplinar durante todo el tratamiento.

Además, nuestro centro está homologado como centro sanitario C-32-000796, buscando siempre mejorar la calidad de nuestro servicio y teniendo como prioridad la atención al paciente.

Desde el primer día no hemos dejado de mejorar en nuestros servicios. Nuestro gran objetivo es ofrecer una asistencia personalizada y ajustada a todos los pacientes y también a su familia, ofreciendo un trato responsable, profesional y de confidencialidad. Con nuestras terapias mejoramos la calidad de vida de nuestros pacientes y ofrecemos una alternativa de futuro adaptada a las expectativas y posibilidades de cada persona atendida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>